Política de Contratación y Compra

1. Responsable del tratamiento

Elisa Ramos Gil de la Haza

Nombre comercial: Vidalogía

CIF: 77173171Y

Dirección: Plaza Jerez de la Frontera 6 8° D. 11011 Cádiz (España)

Teléfonos: 650 20 29 23

Correo electrónico: info@vidalogia.es

Como usuario, sólo puedes acceder y comprar nuestros productos después de leer y aceptar estas condiciones de compra y contratación. Las condiciones de contratación y compra junto con la política de privacidad rigen nuestra relación comercial.

Elisa Ramos Gil de la Haza como responsable de vidalogia.es se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Pero si dicha modificación constituyen un cambio sustancial en los términos lo notificará publicando un anuncio en vidalogia.es.

2. Aceptación y prueba de aceptación

Debes dirigirte a la zona de planes de suscripción, seleccionar la suscripción que deseas y hacer clic en el botón “SUSCRIBIRME AHORA”. Después de seleccionar la suscripción, el pago se realiza de forma segura mediante Stripe, finalizando así el proceso de compra.

El cliente deberá registrarse en la indicada página web, e indicar los siguientes datos, necesarios para considerar el pedido correctamente realizado:

  • Nombre
  • Email
  • Usuario
  • Dirección completa

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente de Elisa Ramos Gil de la Haza.

3. Validación de la compra o contratación

Se entenderá aceptada la oferta por Elisa Ramos Gil de la Haza cuando el cliente acepta las presentes condiciones generales y formaliza el pedido. Así, el proceso de validación de la compra es automático. Nada más efectúes el pago, recibirás una confirmación de Stripe y un recibo de tu suscripción. Además, contactaremos personalmente contigo a través de email.

4. Suscripción

Tu suscripción a Vidalogía continuará hasta su conclusión. Para utilizar los productos de Vidalogía, debes tener acceso a internet y un dispositivo compatible. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos das autorización a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación.

5. Condiciones y formas de pago

Se acepta un método de pago:

– Tarjeta de crédito.

6. Precios y Facturación

Los precios que se aplican a cada suscripción son los que se indican en la página correspondiente, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Si tu método de pago es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos das autorización para suspender tu acceso a los productos hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un método de pago válido.

Por otro lado, la longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio.

7. Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos es español castellano.

8. Derechos del comprador: Cancelación y Protección de datos

8.1. Cancelación

Puedes cancelar tu suscripción a Vidalogía en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos.

8.2. Protección de datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Elisa Ramos Gil de la Haza informa al cliente que, como consecuencia de la compra, los datos personales por él facilitados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de dicha entidad, notificado e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del pedido realizado por el cliente. Es obligatoria la entrega de todos los datos requeridos para dicha compra, de forma que la falta de indicación o incorrección de dichos datos facultarán a Elisa Ramos Gil de la Haza para no aceptar el pedido o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

El Cliente otorga su consentimiento para que los datos por él facilitados a Elisa Ramos Gil de la Haza, sean igualmente utilizados por ésta para el envío de comunicaciones comerciales de sus productos, ya sea por correo postal, e-mail, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no.

Los datos del cliente serán conservados por parte de Elisa Ramos Gil de la Haza mientras la relación con aquél permanezca vigente. Una vez finalice ésta, Elisa Ramos Gil de la Haza mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Elisa Ramos Gil de la Haza, con domicilio social en Plaza Jerez de la Frontera 6 8° D, 11011 Cádiz (España). Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del cliente hasta transcurridos 12 meses desde le fecha efectiva de la suscripción, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del mismo.

Elisa Ramos Gil de la Haza se compromete a salvaguardar todos los datos recogidos a través de la página, donde se adoptarán las medidas de seguridad oportunas recogidas en la legislación aplicable, para que no sean manipuladas ilícitamente, ni objeto de pérdida o extravío.

9. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre Vidalogía, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: info@vidalogia.es
  • Teléfono de contacto: 650 20 29 23
  • Correo postal: Plaza Jerez de la Frontera 6 8° D. 11011 Cádiz (España)

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados. Puede solicitarlas llamando al teléfono 955 912 720 (sólo España) o aquí: Descargar Hoja de Reclamaciones Oficial.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

10. Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los elementos integrados en la página web son propiedad de Elisa Ramos Gil de la Haza.

El cliente reconoce los derechos de propiedad industrial o intelectual que sobre la página web ostenta Elisa Ramos Gil de la Haza.